Cerro Porteño viaja mañana martes a Uruguay para disputar la Copa Libertadores de Futsal FIFA.
Los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares fueron sometidos a los test de coronavirus: un integrante del plantel, autor de un doblete en el comienzo de la Liga Premium, dio positivo y quedó desafectado del certamen continental.
Cerro Porteño tiene una baja por coronavirus después de los test realizados al plantel, cuerpo técnico y auxiliares previo a la Copa Libertadores de Futsal FIFA. Los análisis fueron realizados el domingo, un día después del debut con goleada en la Liga Premium: Arnaldo Báez, autor de un doblete en el 13 a 0 a La Furia Villeta, dio positivo y quedó desafectado del certamen continental. El resto de la delegación tiene resultado negativo y, parte el martes a las 6:00Hs con destino a Uruguay.
El Ciclón integra el Grupo C de la Libertadores, certamen que conquistó en 2016, y el estreno será el sábado 15 de mayo (17:00Hs) contra Alianza Petrolera de Colombia. Posteriormente, el conjunto de Barrio Obrero, dirigido por el brasileño Marcio Bandeira Rodrigues, más conocido como Xoxo, medirá a la Universidad de Chile (17:00Hs) el domingo 16 y, por último, el lunes 17, cerrará la serie contra Nacional de Montevideo (17:00Hs). Todos los encuentros serán en el Polideportivo 10 de Julio de la ciudad de Florida.