Además, afirmó que el Ciclón podría traer a alguien más antes del cierre del libro de pases.
“Estamos bien, contentos con lo que teníamos y con lo que llegó después, en cuanto a los jugadores, Cerro tenía una plantilla interesante para ser trabajada por un técnico como Diego Martínez y así es, hubo bajas previas a nuestra llegada, en términos generales contentos con el mercado que se ha hecho”, dijo a ABC Cardinal.
El mercado de Cerro Porteño no está cerrado, pero el delantero no está ni cerca ni lejos. “El mercado no está cerrado porque termina el 21 de febrero. Ni muy lejos ni muy cerca, el 9 está en el equipo se llama Francisco da Costa, Jonathan Torres, si podemos traer a alguien más, hablaremos con la dirigencia y el entrenador”.
Mencionó que el entrenador está contento con los delanteros que tiene. “Diego está contento con los delanteros que hay, si surge una posibilidad que el mercado presente, vendrá alguien más, puede ser delantero o en otra posición, al día de hoy estamos muy bien. Si hay alguna posibilidad, será atendida”.
En estos momentos, no existe la posibilidad de traer otro delantero. “En estos momentos no estamos atrás de traer a ningún delantero, se nombraron muchos delanteros que podrían haber llegado, no cierro la puerta porque el mercado está abierto”, finalizó.