El jugador de Cerro Porteño, Antonio Galeano, brindó una conferencia de prensa este mediodía y habló sobre su actuación en la goleada ante Tacuary.
Además, el futbolista detalló que le tocó vivir cosas difíciles durante el proceso de adaptación y manifestó su deseo de vestir la camiseta de la Selección Paraguaya.
Cerro Porteño goleó 5 a 0 a Tacuary este domingo por la fecha 13 del Torneo Clausura 2022, y una de las grandes figuras del lance fue Antonio Galeano, quien se despachó con un doblete y viene encontrando la regularidad luego de llegar proveniente de Sao Paulo de Brasil.
“Estoy agarrando mucha confianza para poder jugar, el grupo también. En los primeros partidos fue difícil adaptarme, fue otro fútbol para mí. Gracias a Dios hoy estoy agarrando el nivel que tenía en Sao Paulo”.
“En Sao Paulo tuve la oportunidad de jugar lateral derecho y extremo. Enzo (Giménez) es un buen jugador, nos entendemos bien en la marca y a la hora de atacar. Siempre hablamos en cada entrenamiento sobre lo que vamos a hacer en el partido.
Me quedaría jugar de extremo derecho, tengo idea de juego y velocidad”. “Pasé por un mal momento familiar y estuve mal mentalmente. El trabajo me ayudó mucho, por eso estoy en un buen nivel. El cuerpo técnico me ayudó bastante para estar en alto siempre”, fueron algunas de las frases de Galeano en la conferencia de este lunes.
La Selección Paraguaya y el destaque al fútbol nacional
“Siempre tengo en mente eso, sería un sueño para mí estar en la selección mayor. Estoy trabajando para eso y esperando ese llamado”.
“Hay que destacar también el fútbol paraguayo que es de garra, eso no tiene Brasil, ahí es muy táctico y muy técnico”, sentenció Antonio Galeano.