Roberto Fernández jugó este domingo su primer partido en La Nueva Olla y se convirtió en figura frente a Libertad por la primera jornada del torneo Apertura 2025. Fue recibido con aplausos y se retiró ovacionado por su gente.
Roberto Fernández volvió a su casa, Cerro Porteño, después de más de una década y lo hizo con el brazalete de capitán y con un nivel muy alto en su primer partido en La Nueva Olla.
“Muy feliz, muy contento por esta oportunidad de volver a estar en Cerro Porteño que es mi casa, ante un público maravilloso que vino a hacer una gran fiesta. Sentía bastante falta de esto”, aseguró a la Televisión el portero que al menos por un día hizo olvidar a Jean Fernandes.
En este día especial, el público recibió con aplausos a su nuevo líder y él respondió con una actuación sobresaliente para sostener al equipo en su peor momento frente a Libertad.
“Extrañaba muchísimo, te soy sincero. Fue mi primer partido en La Nueva Olla, volví después de 11 años, nunca había pisado ni para mirar un partido de Cerro Porteño por cosas del fútbol, fue mi primera vez, muy contento por todo”, agregó luego del infartante empate a dos tantos.