Claudio Aquino, otra vez goleador y figura para el Ciclón, aplaudió el trabajo hecho por el equipo tras la remontada ante Guaraní y valora el esfuerzo de todo el grupo para seguir firmes en la lucha por el título.

Sobre el encuentro que se selló con triunfo por 2 a 1, Aquino valoró el resultado: “Era un partido difícil desde el inicio, nos convirtieron primero, pero por suerte pudimos dar vuelta el resultado, creo que es un resultado importante, lo necesitábamos”, remarcó.

Acerca de la lucha por el título, el argentino dijo que tienen que pensar en ellos y no tanto en Libertad, su principal rival en el camino por el bicampeonato.

“Este club te obliga a pelear cosas, a estar ahí arriba, por suerte se nos están dando las cosas. Obviamente Libertad también está haciendo su trabajo, nosotros tenemos que pensar en nosotros, en tratar de ganar cada partido”, sentenció.

Tambien explicó el motivo de su efusivo festejo contra el Aborigen.

“En su momento han pasado cosas con el club, he respetado hasta un cierto punto al club, a la institución, pero llegó un momento donde ellos no hicieron conmigo ni con mi familia”, expresó.

“Lo que digo siempre, primero está la familia, hay que saber respetar, a uno le pueden decir lo que quieran, pero la familia es demasiado, por eso dejé de respetar al club, por eso grité el gol”, agregó el ofensivo que llegó a Barrio Obrero en el 2020 procedente de la Toldería.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.