Cerro Porteño y Javier Báez rescindieron vínculo a pesar de la renovación automática. El defensor es otra baja del Ciclón para la temporada 2024.
Cerro Porteño y Cristian Javier Báez pactaron la rescisión de contrato: el defensor de 34 años había firmado a principios de 2024 por una temporada con renovación automática en caso de cumplir objetivos. Al sumar la cantidad de partidos establecido en el acuerdo, el ex Rosario Central e Independiente de Avellaneda extendió el vínculo hasta diciembre de 2025.
Pero en el día del regreso del plantel con miras a la pretemporada, el Ciclón y Báez cancelaron el nuevo convenio. De esta manera, el futbolista paraguayo es la octava baja después del arquero Miguel Martínez; los defensor Eduardo Brock y Miguel Benítez; los mediocampistas Rafael Carrascal y Enzo Giménez; y los delanteros Fernando Fernández y Diego Churín.
Javier Báez: Los números en Cerro Porteño Javier Báez, quien también jugó en Guaraní y en Libertad en el fútbol paraguayo, disputó 37 partidos en Liga; 1 encuentro en Copa Paraguay; 5 en Copa Libertadores y 2 en Copa Sudamericana. El zaguero central convirtió dos tantos: uno en el 3-0 a Sportivo Ameliano en el torneo Apertura y otro en el 4-0 a Sportivo Luqueño en el torneo Clausura.