Los socios de Cerro Porteño aprobaron por mayoría el balance 2023, pero antes del inicio y medio de la Asamblea Ordinaria, un grupo insultó, abucheó y pidió la renuncia a Juan José Zapag.
Posterior a la junta, el presidente habló con los medios y lamentó la actitud de los aficionados, que “vienen con un libreto de destruir y solo destruir”.
Y en medio de las declaraciones, Zapag lanzó una frase reveladora: ¿continuará por muchos años más en la presidente del Ciclón? “Es clase de dirigente nunca a llegar a esta directiva ni a la próxima directiva porque ese es el acabose de este club”, lanzó el titular, respondiendo a los críticos que solicitaron la salida de la actual comisión directiva.
“Nosotros damos la cara, no vamos a perder la humildad por lo que digo, pero esa clase de gente te destruye un club y ya ha pasado en el fútbol paraguayo y en el fútbol mundial. Porque antes de escuchar ya vienen con un libreto de destruir y solo destruir. Y nosotros construimos”, puntualizó Zapag, que agregó que “ya fue suficiente el respeto que me faltaron”.
Juan José Zapag, presidente desde 2009 Juan José Zapag asumió la presidencia de Cerro Porteño en 2009, sucediendo a Luis Pettengill, padre del actual vicepresidente Juan Carlos Pettengill. El ciclo terminó en 2019 cuando toma el mando Raúl Zapag (hermano).
En 2022, tras el cambio de los estatutos del club, J.J. regresó en 2022. En total, fue ganador de cinco títulos locales (Raúl Zapag conquistó 2).