El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la situación del golero brasileño, Jean Fernandes, quien había sido borrado de un par de partidos como castigo por algunas indisciplinas.
Ya está acordado, Jean tiene pendiente un sumario, pero es meramente jurídico, interno, que ya no creo que la gente se entere y que tampoco es trascendente.
Lo bueno es que ya hemos arreglado las diferencias, se arregló con el cuerpo técnico y con los compañeros. Por supuesto que continúa», manifestó en charla con la 1080AM.
Con respecto a la siguiente temporada, el mandamás azulgrana aseguró que no se descarta la posibilidad de la contratación de otro golero. «Traer jugadores en puestos estratégicos, quizás un segundo arquero», manifestó.
Tampoco le cerró la puerta a negociar una eventual salida de Jean si llega una buena oferta. «Es jugador de Cerro. Si golpean tu puerta tenés que abrir y escuchar. Pero no solo por él, también por el club. Vamos a ver qué pasa, el campeonato continua», indicó.