Juan José Zapag, vicepresidente financiero de Cerro Porteño, fue consultado este martes en Urbana al Máximo por la continuidad de Jean Fernandes, quien ya manifestó de manera pública sus deseos de quedarse en la entidad de Barrio Obrero.
“Muy bien, nos estamos ocupando de eso. Hemos recibido a uno de los vicepresidentes del Sao Paulo hace menos de un mes, hemos pagado cuatro cuotas que estábamos debiendo al club, estamos ahí trabajando con muy buenas perspectivas de que se quede”, dijo al respecto.
El dirigente elogió al portero brasileño, que en el estadio Parque del Guairá volvió a ser decisivo para la victoria del Ciclón. “Nos llevamos muy bien, es un hombre muy importante dentro del grupo y es un arquero de una enorme personalidad”, alabó.
VAN DE LA MANO. Zapag cree que, si Francisco Arce continúa en el club, el técnico lo convencerá para seguir la próxima temporada como guardián de la portería azulgrana. “De la mano de Chiqui es muy probable que se quede y Chiqui de la mano nuestra”, resumió.
Afirmó que la posible extensión con Arce no está condicionada al logro del título del torneo Clausura, que pelea palmo a palmo con Guaraní. “Eso es absurdo. Así le voy a meter una presión extra, y ese tipo de presiones sirve solo para fracasar”, sentenció.