El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, decidió romper el silencio en medio de la preocupante crisis futbolística que atraviesa el «Ciclón» en el torneo Apertura 2024, donde llegó a su séptimo partido sin poder ganar, situación que forzó la salida del entrenador Víctor Bernay.
«Yo estoy siempre, no soy directivo solo en la victoria. Estamos al día con los sueldos y las primas. No estamos dormidos, eso quiero decir a la ‘Mitad Más Uno’ sobre el nuevo técnico. Vamos a buscar el técnico que realmente llegue a este plantel», afirmó en charla con la 1080AM.
El presidente azulgrana defendió la gestión de la Comisión Directiva y comento que los que juegan son los jugadores, no la directiva.
«La deuda es del plantel con la afición deportiva y no de la directiva, los directivos no entran a ganar los partidos. No estamos a la altura de lo que invertimos en el plantel, eso no se refleja en la tabla. Tenemos un plantel más rico que el año pasado», expresó.
En otro momento, Juan José aclaró que algunos supuestos candidatos para nuevo entrenador de Cerro Porteño solo fueron un invento de la prensa.
«Lo de Eduardo Berizzo y Guillermo Barros Schelotto no es real», afirmó. Además indicó: «Julio César Cáceres ya aclaró que nunca le llamamos y así fue».