Luego de haber sufrido una lesión defendiendo los colores de la albirroja, Robert Morales fue intervenido quirúrgicamente y el resultado fue óptimo, ahora afrontará el periodo de recuperación.
El delantero de Cerro Porteño y la Selección Paraguaya, Robert Morales, había sufrido una “rotura de ligamentos y meniscos” en el partido ante Ecuador por Eliminatorias.
Luego de unos 15 días, el futbolista partió a Argentina para ser intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Agote, ubicado en el barrio Recoleta de Buenos Aires.
El encargado de realizar la operación fue el Doctor Jorge Batista, médico que en su momento había intervenido a futbolistas con afecciones similares, tales como: Julio César Cáceres, Alejandro “Kaku” Romero, Richard Ortiz y Martín Palermo.
Luego de unas horas de reposo, el futbolista despertó y posteó un mensaje con una foto, en su cuenta oficial de Instagram: “Un día a la vez. Gracias a Dios, todo bien” expresó Robert Morales.
La “Pantera”, de 23 años, afrontará un delicado periodo de recuperación con una duración aproximada de seis meses de cara a volver a competir profesionalmente.