El Tribunal Disciplinario de la APF resolvió suspender por dos partidos a Eduardo Brock. El organismo rechazó el pedido de levantar la roja al brasileño.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) resolvió suspender por dos partidos a Eduardo Brock a causa de la expulsión en el juego de Cerro Porteño con Libertad por la undécima fecha del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo. El brasileño fue expulsado por Blas Romero, quien revisó la jugada en el VAR y cambió la tarjeta amarilla por una roja directa.
“NO HACER lugar a la solicitud del CLUB CERRO PORTEÑO y, en su consecuencia, confirmar la sanción de suspensión de dos (2) partidos impuesta al jugador EDUARDO SCHROEDER BROCK, por su expulsión del campo de juego en el partido disputado contra el CLUB LIBERTAD el 14 de septiembre de 2024″, señaló el organismo en la resolución de hoy jueves 19 de setiembre.
Cerro denunció a Blas Romero y Fernando López
“Correr traslado a los árbitros Blas Romero y Fernando López, de la denuncia presentada por Cerro Porteño sobre supuesta incompetencia técnica con motivo de sus actuaciones en el partido disputado entre Libertad y Cerro Porteño, en fecha 14 de septiembre de 2024, para que presenten sus escritos de defensa, en el caso que sea conveniente a sus derechos”, añadió el Tribunal Disciplinario.