Facundo Sava apuntó a la vuelta de la serie contra Fortaleza por la Fase 3, la última etapa previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño empezó la Fase 3 de la Copa Libertadores. Con gol de Diego Churín, el Ciclón superó 1 a 0 a Fortaleza en el Castelao y sueña con la clasificación a la fase de grupos, el objetivo deportivo y económico.
Aunque el Azulgrana retorna a Barrio Obrero con ventaja, la serie continúa abierta y culmina el jueves 16 en La Nueva Olla de Asunción.
Facundo Sava apuntó a la revancha y aseguró que “será un partido intenso”. “Nos llevamos un triunfo, pero esto todavía continúa, falta otro partido más, en casa con nuestra gente y seguramente estará la cancha llena para estar detrás nuestro.
Será otro partido como este, muy intenso y estamos preparados para jugarlo”, puntualizó el argentino.
Sava debe rearmar la defensa por la expulsión de Daniel Rivas, quien vio la roja a los 60 minutos. En el partido, el DT ingresó a Enzo Giménez para ocupar el lateral derecho y correr a Alberto Espínola como primer zaguero central. Además, como lateral izquierdo pasó Gabriel Báez.
El técnico argentino estará atento a Jean Fernandes, quien terminó otra vez con dolores lumbares.