Mientras el plantel principal de Cerro Porteño está realizando la pretemporada, 4 futbolistas están trabajando de manera diferenciada y tratando de volver lo antes posible de sus respectivas lesiones.
No obstante, cada uno de ellos necesitan cumplir con sus tiempos de recuperación atendiendo que tuvieron delicados diagnósticos médicos.
Rodrigo Melgarejo, Luis Vargas, Lucas Quintana e Iván Morel son los atletas que están tratando de dejar atrás el mal trago de haber sufrido delicadas lesiones y trabajan a contrarreloj para volver a la acción lo antes posibles.
LOS 4 JUGADORES QUE ESTÁN EN PROCESO DE RECUPERACIÓN:
- Luis Vargas (lateral izquierdo): volvió luego de 8 meses y volvió a lesionarse de gravedad en los primeros días de Diciembre del 2023. El lateral izquierdo sufrió la rotura de ligamentos cruzados de rodilla, misma lesión que lo marginó anteriormente. El infortunio sucedió durante una práctica, en la que solo se torció la rodilla.
- Rodrigo Melgarejo (defensor central): se lesionó en agosto del 2023, durante un Superclásico. Sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, rotura meniscal y edema óseo en fémur y tibia, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
- Lucas Quintana (zaguero central): se lesionó el pasado 5 de diciembre durante un cuadrangular juvenil que se disputó en la Ollita. Sufrió un rotura de ligamentos cruzados y meniscos en un partido con la categoría sub 18 de Cerro Porteño en un torneo amistoso, enfrentando a la selección de Chile.
- Iván Morel (Lateral Izquierdo): es hermano del futbolista azulgrana, Jorge Morel. Si bien aún no debutó en Primera, integra el plantel y su estreno parece inminente. Se está recuperando de una lesión en la rodilla.