En Cerro Porteño el ambiente está calmo. Las tres victorias al hilo en el torneo Clausura, que de paso lo ubican a 2 puntos de la punta, hacen que la buena onda y las ganas por seguir avanzando se desparramen por todo el grupo.

El director técnico Francisco Arce, de paso va cumpliendo también metas con el correr de los partidos, y en ese sentido podemos destacar que, en su segundo ciclo al frente del Ciclón, frente a Sol de América alcanzó los 71 partidos dirigiendo al equipo, de los cuales, desmenuzando un poquito los números, 58 los hizo a nivel del torneo oficial, 12 por Copa Libertadores y 1 por Copa Paraguay.

36 VICTORIAS
Hasta ahora, el “Chiqui” condujo al equipo con 36 triunfos, 19 empates y 16 derrotas; más específicamente, 31 victorias por torneos locales, 4 en Copa Libertadores y 1 en la Copa de todos. 17 empates en torneos locales y 2 por Copa Libertadores y en cuanto a las derrotas, 10 en los torneos caseros y 6 en Copa Libertadores.

Habría Chiqui para rato en Cerro

Hace poco Víctor Agüero, vicepresidente del Ciclón, había dicho que quieren asegurar al “Chiqui” para otro periodo más. Voy, teniendo en cuenta que el presidente de la institución, Raúl Zapag y su hermano, Juan José, estaban habilitados para ser reelectos y el deseo de ambos era seguir con el entrenador.

Lógicamente que estos números de Arce juegan aún más a su favor, por lo que no se descarta que hay “Chiqui” para rato en Barrio Obrero.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.