Enojado hasta más no poder, Manolo Jiménez cortó de mala forma su conferencia de prensa tras la derrota ante Guaraní.
El técnico azulgrana puso cara de pocos amigos y, bastante corto, se dispuso a atender a los medios.
En este sentido, el estratega español explicó que Cerro Porteño sufrió porque «no se ha jugado al fútbol» y ello pasó factura a su propuesta táctica.
«Hemos puesto lo mejor que tenemos, están muchos jugadores con molestias, titulares que no estaban bien. Este descanso vendrá bien», arrancó.
«Hemos perdido un partido en que no se ha jugado fútbol, cuando no se juega al fútbol, Cerro pierde mucho. El partido corrió como nuestro rival quería, era partido de 0 a 0 que se define por detalles«, insistió.
El humor de Manolo fue de cero a cien y se puso brusco con las respuestas. «Partido triste, lamentable, por muchas cosas; no solo porque no hemos hecho nuestro partido, no hubo continuidad en el juego», zanjó por ese lado.
El técnico se hizo eco de las últimas polémicas y decidió «no hablar» de ciertas «situaciones». «Cada vez que hablo es feo, es claro que estamos solos, pero la liga es larga; hemos fallado, tenemos muchos jugadores en dudas, no quisiera hablar más. Cerro contra todos, ¿sí? ¡Cerro contra todos!», sentenció.
Seguidamente, el entrenador dejó la conferencia sin permitir más preguntas.