El chico de 17 años volvió a lucirse anoche en el juego ante Nacional, que culminó en victoria azulgrana por 2 a 1 en la Nueva Olla.
En este sentido, el estratega español no obvió la notable proyección del juvenil y soltó un par de consideraciones sobre el caso.
«Lo digo a todo el mundo. Hay que dejarlo tranquilo; es un chico en crecimiento, un valor en futuro», alegó Manolo en charla pos partido.
El entrenador explicó que el defensor «se puede trancar sin estabilidad» y que «si fuese su padre» buscaría «que no le calienten la cabeza».
«Lo que tenga que venir va a venir por su calidad. A las personas cercanas, le diría que lo dejen en paz», refirió sobre los rumores que apuntan al interés de equipos europeos.
«Es un jugador que está formándose, por circunstancias de lesiones y que se fueron, aposté por él. Que el equipo europeo hable con Cerro y que a él lo dejen tranquilo», insistió.
Manolo señaló que sus expresiones tienen sustento en lo visto con otras joyas que por A o B motivo no soportaron la presión. «Tengo larga experiencia, los chicos se confunden y se pierden», advirtió.