«Soy de los que piensan que para ganar algo tienes que jugar bien. En la mayoría de los casos, solo jugando bien es que ganas.
No comparto eso de ganar jugando mal, una que otra vez tienes suerte y ganas un partido que no mereces ganar, pero para tener una regularidad tienes que hacer las cosas bien», manifestó.
«Espero que seamos un equipo dominador, un equipo que quiera el balón, un equipo que quiera ganar los duelos individuales, un equipo que sepa asociarse para poder ganar los partidos y eso solamente se consigue practicando, queriendo y dándolo», enfatizó.
Manolo hizo mucho hincapié en la pasión y del protagonismo que pretende de «La Mitad Más Uno» del país.
«Lo que quiero de Cerro Porteño es que ilusione a su fiel hinchada, que le transmita para que así ellos sean nuestro jugador número 12 y nos lleven en volandas. Para recibir hay que dar y tenemos que dar lo mejor de nosotros para poder recibir», aseguró.
«Mi intención es lo que busco en todos los equipos, intentar buscar la excelencia, nunca se llega a ella, pero sí estás obligado a mejorar. Intentaremos que todos los futbolistas den un poquito más que su anterior nota y así subir al equipo en la tabla. ¿Cómo se logra esto? Trabajado y compitiendo, intentar trabajar partido a partido», señaló.
«Cerro Porteño tiene muy buenos jugadores, ha intentado mejorar el plantel con buenos jugadores, han subido jugadores de la base, que estoy encantadísimo, contentísimo por que los he visto trabajar a algunos primero en el Parque y que ahora ya estén en el primer plantel», acotó.