Cerro Porteño no pudo en su estreno en el torneo Clausura y empató ante el 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero, en un partido en el que arrancó bien, pero se fue apagando e incluso lo pudo perder.
El entrenador azulgrana, Manolo Jiménez, habló de sus sensaciones luego de otro resultado inesperado en el «Ciclón», que venía del fuerte golpe de quedar fuera de la Copa Sudamericana a mitad de la semana pasada.
Consultado sobre cómo se siente anímicamente, expresó: «El que se tiene que preocupar es el que no trabaja, yo no tengo ningún problema. no pienso en otra cosa que no sea trabajar. Lo que hay que intentar es trabajar para sacar lo mejor. Cero preocupación; responsabilidades, todas; compromisos, todos; miedo, para el que no trabaja».
Por otra parte, sigue lamentando las bajas que tiene en el plantel: «A parte de Aguayo, tenemos a Cecilio, tenemos a Piris, Ronaldo, Alan Núñez fuera. Son muchos futbolistas. El partido pasado que ganamos en este estadio teníamos a ocho jugadores que no estuvieron hoy. Tenemos muchos ‘chavales’ en el banquillo.
Nos falta, es lo que hay. La selección olímpica ojalá llegue a la final, pero Cerro necesita esos jugadores. Nos faltan jugadores, especialmente nuestros extremos Aguayo y Cecilio», finalizó.