Cerro Porteño no incluyó a Federico Carrizo entre los convocados para el partido ante Guaraní.
Posterior el triunfo 2 a 0 en La Nueva Olla, el entrenador Manolo Jiménez reveló el motivo de la ausencia del atacante argentino.
Cerro Porteño tuvo una sorpresa entre los convocados vs. Guaraní: Federico Carrizo quedó fuera del partido y ni siquiera estuvo presente en La Nueva Olla para observar el triunfo 2 a 0 por la fecha 19 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo.
En la conferencia, Manolo Jiménez reveló el motivo de la ausencia del argentino, que obligó al DT a cambiar los planes en el equipo.
“La baja de Pachi (Federico Carrizo) nos dañó bastante porque teníamos una idea del partido”, empezó el español en la charla con los medios. “Me llamaron ayer por la mañana y me dijeron que estaba hospitalizado con una infección en la boca y que estaba teniendo problemas con un ojo. Le están tratando, algún problema con un virus”, mencionó el entrenador más tarde.
Manolo, quien considera muy importante a Carrizo, espera que el jugador vuelva para el encuentro frente a Tacuary, el sábado en Ciudad del Este. “Espero que con los antibióticos y los remedios que le pongan esté disponible mañana.
He hablado con él antes del partido con Guaraní, me dijo que estaba mucho mejor. Es un jugador que aportará mucho”, finalizó el estratega en el General Pablo Rojas.