Marcelo Moreno Martins brindó una conferencia de prensa este mediodía y habló sobre la influencia positiva después de haber marcado el gol de la victoria ante Sol de América.
Además, el delantero manifestó estar sorprendido con el fútbol paraguayo y destacó la influencia de Francisco Arce.
Cerro Porteño, uno de los líderes del Torneo Clausura con 31 unidades, superó el viernes un gran desafío ante Sol de América gracias al gol de Marcelo Moreno Martins, quien había retornado después de representar a la Selección de Bolivia en un par de amistosos. El delantero habló este martes en conferencia de prensa brindada en La Nueva Olla.
Me tomé un tiempo analizar lo que viví en estos días, cosas muy positivas que dan confianza de seguir trabajando y aportando”. “La confianza de mis compañeros me ha ayudado, uno siempre quiere dar lo mejor.
Obviamente el hincha quiere al goleador de las eliminatorias, trabajo para eso, no es fácil mantenerte bien. Yo aprovecho el momento y eso me deja tranquilo”.
El fútbol paraguayo “Me sorprendió el nivel del fútbol paraguayo, hay muy buenos jugadores, principalmente los centrales. A veces no me dejan jugar, es algo que caracteriza a jugadores paraguayos, pero uno va trabajando para ser astuto y hacer los goles”, aseguró el goleador.
También se le recordó las palabras de aliento que brindó el directivo Ariel Martínez quien mencionó que Marcelo Moreno Martins seguirá haciendo goles importantes. «Para cualquier jugador es importante tener el respaldo de tu jefe. Eso motiva bastante», aseguró.
Habló también de los partidos de alta concentración que se vendrán en las fechas finales. «La ansiedad seguro se va a presentar, pero debemos saber manejarlo. Tenemos que estar tranquilos e ir paso a paso», indicó.
La influencia de Francisco Arce “Chiqui Arce me conoce muy bien, sabe lo que puedo aportar, sabe los goles que puedo anotar. Me enfrenté mucho a él en las eliminatorias”, expresó Martins, haciendo mención al estratega azulgrana.