Desde chico soy hincha y me da piel de gallina vestir esta camiseta.
Miguel Benítez, nuevo refuerzo de Cerro Porteño, brindó las primeras declaraciones en las que hizo público su amor por el Ciclón para comenzar con pie derecho su etapa en Barrio Obrero.
“Desde chico soy hincha, me acuerdo que cuando tenía que ver un partido de Cerro tenía que ir a la casa de una vecina, sentir estos colores, vestir la camiseta es un orgullo para mí», expresó el futbolista.
“Vengo de una familia muy humilde, nunca pude tener una camiseta, me da piel de gallina vestirla, con muchas ganas estoy de poder disputar el primer partido y de cumplir ese sueño”, agregó el lateral que se acopla a la disciplina azulgrana procedente de Guaraní.
DEJAR TODO EN LA CANCHA
Benítez, de 26 años de edad, se mostró feliz por este gran paso en su carrera deportiva. “Me siento muy feliz, contento con este gran paso que estoy dando en mi carrera, con muchas ganas de poder competir y de demostrar lo que soy o lo que puedo hacer en la cancha”, dijo.
Como suele pasar con los jugadores que cambian de equipo, y más con aquellos que declaran su amor por la camiseta, el asunceno prometió esfuerzo para hacer exitoso su estadía.
“Soy un jugador que deja todo en la cancha. Soy un jugador muy intenso, que le gusta atacar mucho. De mi parte voy a dejar todo en cada disputa, en cada partido, para que ellos (los hinchas) se lleven esa alegría que tanto se merecen”, sentenció.