Marcelo Moreno Martins tuvo palabras de agradecimiento para Francisco Arce, sus compañeros y los hinchas que lo arroparon tras haber perdido a su padre.

Marcelo Moreno Martins tuvo un momento especial el reciente fin de semana al anotar su primer gol con la camiseta de Cerro Porteño en la goleada ante Libertad en La Nueva Olla, celebrando con lágrimas en los ojos y los dedos apuntando al cielo en señal de dedicatoria a su padre, fallecido días antes.

Sobre el emotivo momento que le tocó vivir, el Flecheiro manifestó: «Estaba pasando por un momento difícil, sigo pasando un momento complicado. El grupo está unido, somos una familia y en el gol se vio eso, los compañeros son muy solidarios», comenzó diciendo el goleador en conferencia de prensa.

Moreno Martins también tuvo palabras de elogio hacia el entrenador azulgrana Francisco Arce. «Desde que llegué Chiqui me ayudó mucho, en los entrenamientos me olvido de todo y me olvido de todo el dolor. Fue positivo volver rápido», indicó.

También se refirió al abrazo con Roque Santa Cruz, una vez finalizado el partido ante Libertad. «Sí, mucho respeto con Roque, nos conocemos del fútbol. El abrazo con él fue muy importante y le deseo lo mejor», reveló.

Marcelo Moreno Martins indicó que su adaptación a Cerro Porteño se dio más rápido de lo que pensó. «Desde que llegué me adapté rápido, muchos me ayudaron dentro y fuera de la cancha para adaptarme», destacó.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.