En su análisis del partido, el DT azulgrana Diego Martínez, aseguró que «no hubo diferencia» en el primer y segundo tiempo del «Ciclón» y que el «plan de partido el equipo hizo a la perfección».
«Los primeros 20 minutos el equipo hizo un partido fantástico, el plan de partido el equipo hizo a la perfección, hasta el gol de ellos fallamos 3 goles claros», comenzó diciendo y agregando rápidamente que lo único que no le gustó, fue el rendimiento luego del gol del Bolívar.
«Allí empezamos a jugar con la ansiedad lógica que tiene la gente, nosotros tenemos que jugar nuestro propio partido.
El equipo estaba en desventaja de manera muy inmerecida. Equivocamos el camino, dejamos espacios que ellos aprovechan muy bien. Pero es normal, los muchachos son seres humanos que sienten y escuchan a la gente que quieren empujar y a veces encontrar el camino», agregó.
«El gol sobre el final y el gol del inicio nos dio calma para manejar el partido con otra figura. En el fútbol actual uno tiene que saber adaptarse, a veces va a ser un partido donde no vamos a tener control pero vamos a ser peligrosos y el partido de hoy fue eso. Merecíamos ganarlo en los primeros 20 minutos y el segundo tiempo pudimos aprovechar esos espacios y la victoria es justa, merecida y muy importante también. Hoy es una muestra de que a veces es inteligente jugar sin pelota», finalizó.