El entrenador de Cerro Porteño lamentó la derrota en el clásico, pero valoró el rendimiento del equipo.
Señaló que ahora el plantel se enfocará en recuperar a los jugadores que no fueron tenidos en cuenta, pensando en pelear por el título del torneo Apertura.
“Sufrimos mucho en toda la semana para armar la preparación y la estrategia del partido. Me satisfizo mucho la manera de jugar, solo que no aprovechamos ese mejor momento», explicó en conferencia.
Para Chiqui, el equipo estuvo a la altura del desafío, no se achicó pese a los inconvenientes y hasta podría haber ganado, pero el rival golpeó en los momentos justos, sin otorgarle más crédito.
«Comenzamos el segundo tiempo en campo de ellos. Sí, estoy de acuerdo en que los goles fueron en nuestro mejor momento, sobre todo el segundo.
Nos faltó concluir para terminar bien la jugada. Perdimos un partido que creo que tranquilamente otro hubiese sido el resultado», afirmó.
«Vamos a recuperarnos de esta, vamos a pelear con todo el título porque tenemos con qué.
Jugamos de igual a igual y la diferencia está en la que ellos pudieron marcar. La clave es seguir confiando en nosotros mismos, no bajar la cabeza y debemos tener más concentración», sentenció.