En la sesión vespertina de ayer, Robert Piris da Motta alertó al cuerpo técnico y médico de Cerro Porteño al abandonar el fútbol en espacio reducido que realizan los jugadores que no jugaron o tuvieron pocos minutos contra Nacional.

Cerro Porteño regresó el martes a las tareas en la Ollita. En la sesión que comenzó a las 18:00Hs y fue a puertas abiertas para los medios, los futbolistas realizaron tareas físicas: los que jugaron desde el inicio contra Nacional, Alfio Oviedo y los que disputaron el partido de la Reserva tuvieron ejercicios regenerativos, mientras que los que sumaron pocos minutos y Marcelo Moreno Martins, activaron con una carga distinta y más exigente.

Al terminar la movilización que duró aproximadamente 35 minutos en la pequeña cancha al costado de la Ollita, construida por pedido de Francisco Arce, el grupo hizo fútbol en espacio reducido, en el que Robert Piris da Motta encendió las alarmas.

En el segundo período del partido en el que también participaron Jean Paulo, Juan Patiño y Williams Riveros, el volante sintió una molestia muscular y automáticamente abandonó la sesión. Da Motta, con el rostro de fastidio, cruzó toda La Nueva Olla para recibir una asistencia, que posteriormente tranquilizó al jugador como al cuerpo médico ya que no pasó a mayores y solo fue un susto.

Sin cargar las próximas actividades del mediocampista, el entrenador buscará tener a disposición al exFlamengo, que ingresó contra el Tricolor, en el segundo tiempo por Rafael Carrascal,y debutó con la camiseta azulgrana.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.