El juvenil mediocampista de Cerro Porteño, Damián Bobadilla, se retiró por lesión en el partido que disputó el «Ciclón» ante Nacional en el Arsenio Erico.
Luego de eso, fue derivado a hospital para realizarse los primeros chequeos, que dejaron preocupados a todos. Los resultados preliminares indicaban que el mediocampista tenía tres fisuras costales.
Al día siguiente del compromiso, Bobadilla volvió a hacerse estudios médicos que constataron rupturas en tres costillas, por lo que tuvo que permanecer en observación.
El cuerpo médico de Cerro Porteño detalló lo sucedido con el volante «azulgrana», e informó el tiempo estimado de recuperación que tendrá:
«El jugador Damián Bobadilla presenta fracturas de tres costillas post traumatismo, permaneció internado y en observación hasta el día de hoy. Se encuentra en reposo domiciliario y el tiempo estimado de recuperación es de 4 a 6 semanas», fue el comunicado del cuerpo médico del «Ciclón».
El volante de Cerro Porteño no estará disponible para el último partido del año por el Torneo Clausura, ni tampoco para el torneo Preolímpico a disputarse en Venezuela.