Eso sí, el delantero demostró su clase con sus respuestas, principalmente con aquellas que tenían que ver con su rendimiento en el Ciclón.

Sobre las ofertas que tuvo y que pusieron en duda su continuidad en Cerro, respondió: “Tuve sondeos, hubo propuestas formales por mí, pero no quiero salir, quiero salir campeón con Cerro. No tuve la consideración de salir, donde voy tengo el apoyo de la hinchada, que siempre me ha tratado bien y quiero retribuir ese cariño”, aseguró. En ese sentido, mencionó que el propio técnico del Ciclón, le pidió seguir: “Chiqui Arce me pidió que siga esta temporada.

Me quedé porque quiero ser campeón”, remarcó. Añadió que “el trabajar en equipos grandes, te hace grande como profesional y persona. Uno aprender por todos los clubes en donde pasa. Todo cuesta, es difícil ser jugador de fútbol, no es solo entrar a la cancha a patear la pelota”.

En otro momento de la conferencia, Moreno fue requerido por la polémica desatada en su momento con las declaraciones de su excompañero Mateus Gonçalves, quien afirmó que muchos peloteros del plantel le tenían envidia al boliviano y que por eso no le pasaban la pelota.

“¿De qué sirve responderte esa pregunta si ya pasó? Hay un grupo muy sano y unido, eso se va a hablar internamente si hay que hacerlo. Ahora hay borrón y cuenta nueva”, capeó. Pero después, dejó picando un mensaje.

“El año pasado, los delanteros no pudimos hacer muchos goles. Vamos a trabajar para que todos los goles de los delanteros puedan aparecer. Tenemos que exigir a los compañeros que nos hagan mejor los pases”.

Finalmente, manifestó su alegría de poder enfrentar al Oriente Petrolero de su país, en la Noche Azulgrana, club del cual es hincha. “En Bolivia soy hincha de ese club, en algún momento como el hincha me pide, voy a terminar mi carrera ahí en Oriente Petrolero. Contento por eso y ojalá mañana podamos ofrecer un buen espectáculo”, concluyó.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.