Robert Piris da Motta fue autocritico después de una nueva derrota de Cerro Porteño en el torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo.
El capitán del Ciclón señaló que “estamos en falta y en deuda”. Cerro Porteño ganaba 2 a 0 sobre Sportivo Trinidense, pero recibió tres goles en el segundo tiempo y acabó perdiendo 3 a 2 por la penúltima fecha del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo.
El Ciclón encadenó la segunda caída y extendió a cinco los partidos con victorias en el certamen. Al terminar el juego en Dos Bocas, el capitán Robert Piris da Motta dejó un claro mensaje.
“Esto no puede volver a ocurrir. Estamos en Cerro Porteño y no puede volver a ocurrir”, mencionó el experimentado futbolista, que había convertido de penal el 1 a 0 parcial. “Como uno de los referentes del plantel estoy avergonzado, estoy triste, me hago cargo, yo y mis compañeros”, aseguró el ex mediocampista de la selección de Paraguay.
Piris da Motta analizó el 2024 y puntualizó que “cometimos muchos errores infantiles”. “Tuvimos muchos errores infantiles. No cerramos partidos que teníamos ganados como hoy, hubo muchos cambios, nunca nos hicimos sólidos como equipo y eso creo que eso influyó mucho. Si hoy no estamos todos juntos y nos somos un equipo no vamos a ganar nada”, añadió el volante.