Ariel Martínez volvió a hablar fuerte y esta vez tras el juego con Luqueño, donde una vez más el arbitraje no sancionó un penal para el Ciclón y sanciono otro a favor de Luqueño, en evidente posición adelantada del delantero auriazul, por lo que la jugada estaba viciada de nulidad.

El partidazo entre Luqueño y Cerro Porteño se vio salpicado por dos situaciones polémicas, donde el VAR y el árbitro no sancionaron un penal sobre Mauro Boselli cuando el encuentro estaba 3 a 3 en el Feliciano Cáceres, como también sancionaron otro a favor de Luqueño, en jugada anterior en evidente posición adelantada del delantero Luqueño.

Ariel Martínez, delegado del Ciclón, quien en la semana ya había expresado su malestar con el arbitraje volvió a lanzar duras expresiones tras el juego disputado en Luque.

“El arbitraje una vergüenza. No nos vamos a ir a un Mundial en 30 años si seguimos así. Les meten la mano a familias, un claro penal. Nos cobran uno en contra, no nos cobran uno a favor y era la victoria de Cerro”, comenzó diciendo.

“Acá hubo torneos sancionado en FIFA por amaño y no pasó nada. Nadie dijo nada, nadie se molestó. No se investigó y ahora siguen todos estos árbitros que fueron parte de ese esquema corrupto, sigue dirigiendo y siguen robando esta clase de partidos. Porque ellos tienen que acomodar para que salga campeón el que les gusta”, siguió.

El dirigente hizo un llamado luego a los aficionados, a que estén atentos ante nuevos hechos. “Todo el mundo vio el robo que nos hicieron hoy. Les compramos la pelea a Elizondo”.

Martínez apunto a que existe sectores que no quieren que Cerro Porteño salga campeón. Según dijo ya se había notado en el torneo pasado y que ahora están nuevamente en campaña para que el Azulgrana no logre el título.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.