Cerro Porteño se alista para enfrentar a Resistencia por la fecha 15 del Clausura y el entrenador Víctor Bernay tendrá que decidir si mantiene a Ronaldo Dejesús en la zaga central o si retorna Eduardo Brock, quien ya cumplió la sanción de dos partidos por expulsión.
Cerro Porteño viene trabajando intensamente con vistas en su próximo juego por el campeonato Clausura, a disputarse el sábado 21 contra Resistencia, a las 20:30Hs, en la Nueva Olla. La principal duda para este encuentro está en la zona central de la zaga, si se mantiene Ronaldo Dejesús, el de los goles salvadores o vuelve Eduardo Brock.
Dejesús, de 22 años, viene de jugar dos partidos seguidos en lugar del brasileño que estaba ausente por suspensión. Dejesús terminó siendo determinante, anotando en los minutos finales para darle la victoria 3 a 2 ante Ameliano y para rescatar un punto en el empate 1 a 1 ante General Caballero de Juan León Mallorquín.
Ambas conquistas llegaron por la vía aérea, de cabeza. Brock cumplió con la sanción de dos partidos tras su expulsión con roja directa frente a Guaireña. Ronaldo (1,92 m. de estatura) demostró tener una carta importante en el juego aéreo, por lo que la decisión del técnico Víctor Bernay no será fácil. Alan Benítez ya está recuperado de una molestia muscular. Contra “General” estuvo en el banco de suplentes.
El lateral derecho, de 29 años, podría retornar al equipo titular frente a Resistencia en sustitución de Alan Núñez.