Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, analizó el empate ante Olimpia como visitante y se mostró conforme por lo que hicieron los jugadores, aunque dejó en claro que en Cerro Porteño siempre se busca un solo objetivo: ganar.
También habló sobre las chances del Ciclón en el campeonato y que podria alejarse del líder, que aún no jugó su partido de la fecha 17.
«En el campeonato estábamos a siete puntos, sabemos que un equipo que tiene un buen plantel no es cuestión fácil el que pierda.
Nosotros teniamos que ganar todos los partidos que quedaban y esperar que en alguno les vaya mal a ellos. Pero nosotros seguimos en carrera, en la lucha«, señaló el DT azulgrana.
Bernay destacó que Cerro se está potenciando y a la vez consolidando jugadores de la casa. Sumado a eso, aseguró que todos tienen una ambición alta y habrá que ver si le alcanza para pelear por el título.
«Tenemos un plantel que va a tener el mismo hambre de gloria la próxima fecha, este equipo está potenciado con futbolistas de la casa. Este plantel tiene hambre de gloria, tiene vergüenza deportiva, nosotros sabemos que tenemos un objetivo fundamental que es clasificar a la Libertadores y sabemos que tenemos que seguir batallando hasta la fecha que sea.
«Cerro va a luchar, porque este escudo amerita luchar, en esta institución hay que luchar y no vamos a perder la ilusión. Ese sentido de pertenencia nos dignifica», resaltó el director técnico de Cerro.