El entrenador de Cerro Porteño, Víctor Bernay, se mostró muy optimista en el arranque de temporada y ya alista el equipo para el primer juego ante Trinidense, este domingo en el «Defensores del Chaco».
Como acostumbra, en la conferencia de prensa habló con mucho entusiasmo, destacando al plantel que tiene y reafirmando su filosofía con respecto al mercado de pases.
«Estamos convencidos de que vamos a pelear el campeonato y vuelvo a reiterar algo, traer por traer (incorporaciones) no es tan de mi filosofía, respeto mucho al que desde las vacaciones se preocupó por este club y por este plantel y con los que estamos vamos a ir a a la guerra” sostuvo en la rueda de prensa.
En varios pasajes de la conferencia de prensa, Bernay valoró a los jugadores de la casa y también valoró un aspecto fundamental del plantel.
«La verdad que este plantel me hace sentir orgulloso de tenerlo, tenemos una gran plantilla, tenemos futbolistas que cuando terminó el partido contra Guaraní, nos miramos todos a la cara y nos propusimos algo fuerte para nosotros» comentó.
«El primer paso eran las vacaciones, lo que los futbolistas hicieron en las vacaciones fue un mensaje que no tuvieron vacaciones, vinieron en perfectas condiciones físicas, con gran cuidado, quizá pudimos comenzar desde el día 27 (de diciembre) con intensidad.
Estoy orgulloso de los futbolistas que componen esta plantilla, estoy convencido que segundo a segundo van a dejar la vida en cada pelota» concluyó el entrenador.