Víctor Bernay se mostró muy emocionado ayer en conferencia de prensa, luego de la victoria 2 a 0 de Cerro Porteño ante General Caballero JLM, que significó el último partido del entrenador interino. “Tuve el placer de, sin haber pagado la entrada, estar cerca de ellos”, expresó el estratega.
Víctor Bernay, quien se encontraba a cargo de las divisiones menores del Cerro Porteño, dirigió ayer su último partido en el equipo principal, venciendo por 2 a 0 a General Caballero JLM y sumando su segunda victoria al hilo. “Jugaron a un alto nivel, los momentos duros de la semana anterior lo supieron sobrellevar.
Se entregaron al 100 por ciento y creyeron en que se podía, tuvieron un profesionalismo muy grande. Hoy hablamos del hambre de gloria que hay que tener en este club”, expresó el entrenador en conferencia de prensa, con relación a sus dirigidos.
“Tuve el placer de, sin haber pagado la entrada, estar cerca de ellos y ver como jugaron. Para mí eso fue un regalo muy grande”, añadió. “A los directivos agradecerles, amo este club, me siento muy cómodo.
Sabía que tenía que cumplir un interinato, pero lo hice como entrenador principal, porque el club así lo requiere”, sentenció en la parte final el DT. Diego Gavilán, quien consiguió el tercer puesto de la Copa Libertadores Sub 20, asumirá el cargo de entrenador principal de Cerro Porteño, tras la salida de Facundo Sava.