Ganar de local en la Libertadores es regla máxima y más en la situación en la que estaba Cerro Porteño en su grupo. El equipo dirigido por Manolo Jiménez logró sumar de a tres tras un sufrido partido ante Alianza Lima.
Uno de los jugadores que más intentó, Wilder Viera, habló sobre el partido en conferencia de prensa y fue claro con el objetivo conseguido.
«Como equipo grande tenemos la obligación de ganar y mas de local, había que sacar como sea los tres puntos y se logró. Estábamos muy bien en el partido, sabíamos que iba a llegar el gol. Para mí que estuvimos muy bien, hicimos un esfuerzo muy grande y gracias a Dios se dio la victoria» expresó el mediocampista.
El siguiente rival de Cerro será Fluminense, otra vez en Barrio Obrero y contra el rival más pesado del grupo.
En este partido ante Alianza, Viera fue el volante más adelantado con relación a Jorge Morel y Fabrizio Peralta, convirtiéndose en una especia de «enganche». Sobre esto también habló el zurdo.
«Me sentí muy bien en el medio, hicimos un gran trabajo para que se dé esta victoria. Teníamos la rotación justa con Fabri y Morel, por eso cumplimos muy bien» cerró.